Diviértete creando decoraciones con globos gigantes y pequeños

Las decoraciones con globos siempre han sido parte de la vida y de las diferentes ocasiones festivas que podemos llegar a vivir, es por ello que tenerlos en las celebraciones se ha convertido en el pan de cada día, es un artículos que no se puede dejar de incluir además que su uso no se limita a las fiestas o eventos.

Lo ideal para las fiestas o eventos es que se pueda innovar y siempre salir de lo convencional además de poder ofrecer un estilo único e interesante y con ello hacemos mención de los globos Gigantes, los cuales han sido parte del crecimiento del mundo de los globos y con los que se pueden crear decoraciones increíbles.

De tal manera, que su inclusión en las fiestas de cumpleaños va más allá de un simple adorno pues la vistosidad y alcance que logran es altamente increíble, haciendo alusión de ellos para que los presentes puedan sentirse cautivados.

Sin embargo, en diferentes ocasiones hemos podido ver como en los diseños con globos gigantes colocan uno pequeño dentro e incluso muchas veces colocan hasta oros elementos como peluches o flores, lo que resulta una opción interesante.

Aprender la técnica de cómo hacer este diseño puede verse difícil, pero en realidad no lo es, es por ello que traemos algunos tips para que de forma sencilla puedas aprender a realizar este hermoso arreglo.

Los materiales a necesitar son: un globo grande de preferencia transparente o de un tono muy bajo, un globo o globos de colores de igual o menor tamaño, y un popote (pajilla o sorbete). El primer paso es introducir el popote o pajilla en el globo de color y apretarlo un poco.

Luego se introduce este globo en el interior del globo transparente, sin dejar que la boquilla entre. Soplar por el popote para que el globo se infle, (debemos sujetar muy bien el globo alrededor del popote para evitar que el aire se salga) luego una vez que tenga el tamaño deseado, anudamos la boquilla y empujamos el globo hacia adentro para que quede en el interior del globo transparente.

 Por último inflamos este globo anudamos y listo. A veces, si resulta muy difícil soplar e inflar el globo, se deberá recurrir a una pequeña bomba de aire para que realice este trabajo.

Otra ideas bastante creativa es que puedas dejar un solo globo en el interior o inflar varios pequeños y de muchos colores para que el efecto sea más llamativo. Otra manera es Diviértete Decorando Fiesta de Cumpleaños con Globos.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Theme: Overlay by Kaira Extra Text
Cape Town, South Africa