¡Llegaron los 30! Celébralos con globos de números

El cumpleaños número 30 tal vez no sea el más esperado de todos, pero si es el que se encuentra a la mitad de nuestra vida, con él podemos dejar el pasado y vivir lo nuevo, con esa sabiduría adquirida y sobre todo con calma y paciencia, es por ello que tu festejo no puede pasar por debajo de la mesa.

Como parte de la nueva forma o método para decorara cumpleaños tenemos en presencia de todos los globos foil o metálicos como son conocidos en el mercado con los que puedes crear grandes decoraciones y sobre todo comenzar a decorar espacios o incluirlos en arreglos.

La idea y uso de los globos metálicos de número es que son especiales para esas fechas en las que se debe honrar un digito numérico, que pueden ser edad cumplida, año nuevo o algún aniversario, sin embargo cuando se trata de este tema las ideas vuelan, pues es así como nos llega la inspiración.

Sin embargo su uso no se limita a las fechas o motivos antes mencionados, ya que puedes utilizarlos para ese momento que mejor necesites, lo ideal es que puedas incluirlos en tus decoraciones con globos, pues causan un gran efecto visual y se encuentran llenos de mucha fantasía.

Este modelo de globo es la mejor opción o herramienta que tienes a la mano para decorar tu fiesta con el mensaje más divertido con esta selección de globos de números en diferentes colores, como números plateados o dorados. Estos globos con forma de número son perfectos para decorar un cumpleaños con la edad, una fiesta de aniversario con la fecha o un evento de nochevieja con el nuevo año.

Pero antes lo primero que debes conocer es que vienen en tamaños y colores surtidos, lo que facilita que muy fácilmente los puedas incorporar a tus eventos o fechas especiales, ya que estos globos de números gigantes son perfectos para inflar con helio y personalizar la decoración de un cumpleaños o una fiesta de aniversario.


Los globos de número se venden sin inflar y para que floten en el aire deberán rellenarse con helio, que es un gas ligero que causa el efecto de que estos floten y se mantengan elevados por unas 4 o 5 horas todo dependerá de la forma de llenado y del tamaño del globo, además del uso que se le dé y el lugar donde se exhiba.

Lo mejor de elegir globos de números para la decoración de la fiesta de cumpleaños o evento que vayas a celebrar es que dan un resultado increíble creando un ambiente completamente festivo, ya que hace énfasis en una cifra, cifra que será la protagonista por la cual se celebra la fiesta.

Cabe mencionar, que mejora mucho la tarea de inflado de helio la utilización de bombonas de helio desechables de uso doméstico, porque las podemos conservar todo el tiempo que queramos si nos sobra después de haber creado nuestra decoración con globos de helio.

Los colores de los globos que encontrarás disponibles en nuestra tienda son dorados, plateados, rojizos, azulados y rosados, pero siempre con acabado metalizado. Además si ¡Llegaron los 50! Celébralos con globos de números.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Theme: Overlay by Kaira Extra Text
Cape Town, South Africa