Salva la galaxia con los globos de Star Wars para fiesta temática

Para todos aquellos fan de Star Wars traemos la sección de globos dedicados a la temática de esta fabulosa película que ha capturado cientos de fanáticos con cada una de sus secuelas, es por ello que debes incorporar los globos sobre esta temática si estas organizando una fiesta interestelar.

Star Wars más que un film para muchos es un estilo de vida, una representación de que la vida en el espacio existe y que también hay otros mundos de los cuales aún no conocemos, motivo por el que cada día son los cienos de fiestas que se realizan con esta temática, por lo que no te puedes perder las opciones de globos que existen.

Si eres fan de la saga galáctica y quieres organizar una fiesta por todo lo alto, debes estar atento a los diferentes tips y propuestas que tenemos para ti. A continuación encontrarás algunas ideas para hacer tus decoraciones con globos al estilo de Star Wars.

Star War comienza con el viaje de la princesa Leia, en donde es capturada por las tropas imperiales al mando del temible Darth Vader. Antes de ser atrapada, Leia consigue introducir un mensaje en su robot R2-D2, quien acompañado de su inseparable C-3PO logra escapar.

Tras aterrizar en el planeta Tattooine son capturados y vendidos al joven Luke Skywalker, quien descubrirá el mensaje oculto que va destinado a Obi Wan Kenobi, maestro Jedi a quien Luke debe encontrar para salvar a la princesa.

De manera que en base a los personajes antes mencionados puedes optar por agregarlos en forma de globos y con ellos podrás ajustar aún más tu decoración pues se verá aún más auténtica con todos los personajes en forma de globo.

Otra de las opciones, que es muy falible para los centros de mesa son los globos estampados, puedes estos tratan de la temática en general y sirven como una gran opción para que puedes incorporarlos en tus centros de mesa.

La idea de crear un estilo decorativo relacionado con la temática en su totalidad y es que además  puedas incluir o agregar otros elementos que con los que no solo puedes crear una gran decoración sino que puedes optar por también realizar obsequios de cumpleaños con globos.

Para ello debes conocer que los colores de esta temática son los tonos plata, dorado, negro y blanco, pero no de forma exagerada pues son los colores más utilizados y la idea no es sobrecargar la fiesta con globos, es por ello que para comenzar ameritas poder tenerlos y comenzar a determinar el uso que deseas darle. Puedes tener en consideración Utiliza Globos Brillantes y Crea Arreglos Increíbles.

Theme: Overlay by Kaira Extra Text
Cape Town, South Africa