Los globos siempre han sido parte de las fiestas y celebraciones de todo tipo, sin embargo, con el paso del tiempo lo que se busca con ellos es que se puedan lucir y sobre todo llenar esos espacios con gran vistosidad y hermosura lo que resulta una idea bastante agradable pero a veces difícil de crear.
Es por ello que como parte de nuestra novedosa gama de globos traemos para mostrarte en esta ocasión los globos Linking un modelo de globo que puede resultar bastante agradable y que salta de normal o lo increíble, aprovecha este modelo e innova en tus decoraciones.
Pero antes de darte algunos tips vamos a explicarte como está confeccionado este globo tan especial, pues en primera instancia el globo Linking es uno especial cuya peculiaridad consiste en que en la parte superior tiene un saliente donde se puede atar otro globo o cualquier elemento que parezca atractivo para nuestra decoración.

De este modo podemos ir atando un globo a otro haciendo una cadena de globos, lo que resulta bastante afable al momento de comenzar una nueva decoración resultando de esta manera un elemento nuevo y con el que podrás impresionar aún más.
Existen dos tipos de globos al estilo Linking, por ejemplo está el globo R12 aproximadamente 28 cm) y el R5 (aproximadamente 17 cm) lo que resulta altamente factible para ciertas decoraciones en el aire, como un arco con globos o alguna especie de techado.
Es por ello que para hacerlo aún más atractivo y lleno de carácter puedes hacer aún más mágico tu arco si ocultas las uniones de los globos con cuartetos (cuatro globos unidos) de globos R5 del mismo color, o de un color que sea adecuado a tu decoración.

A tus composiciones Linking puedes ir añadiéndoles elementos según sea tu deseo, y tu habilidad, de manera que el resultado será tan mágico como tú desees, recuerda que el cielo es el límite y si de decoraciones espectaculares se trata, este modelo de globo es especial para ello.
Los globos emocionan, nos hacen sentir juguetones, festivos, jóvenes y nos hacen sonreír sin aparente razón. Además de ser preciosos, cumplen con la función de decorar los espacios, es por ello que en tu temática preferida o en tu estilo de diseño no puedes dejarlos de lado, no después de ver este modelo de globo.
La idea siempre es crear diseños únicos, además de sorprendentes y con los globos al estilo Linking lo puedes lograr, solo debes tener en consideración los colores, espacio necesario y listo, podrás hacer uso de ellos sin problemas ni sobrecargar el espacio. Usa los Globos Neón y Sal de lo Convencional.
