Decora con globos tu fiesta de Vampirina y descubre la magia

Vampirina es una joven niña vampira que se vuelva nueva en la ciudad pues su familia se muda de Transilvania a Pennsylvania para comenzar una nueva vida y abrir un hotel y restaurante para aquellos fantasmas y duendes que se encuentren de visita.

La serie animada fue creada para Disney Junior, la cual además posee una serie de libros llamados Vampirina Ballerina, escrita por Anne Marie Pace e ilustrada por LeUyen Pham.

Esta adorable y hermética temática es la preferida por las niñas sobre todo por sus colores góticos, además del carisma con el que la Vampirina se devela durante los diferentes episodios de la serie.

De manera que para que puedas realizar una gran decoración debes conocer los diferentes motivos y estilos de globos que puedes encontrar para comenzar a realizar tus decoraciones más preferidas.

La idea de crear un estilo decorativo relacionado con vampirina es que puedas incluir o agregar otros elementos que con los que no solo puedes crear una gran decoración sino que puedes optar por también realizar obsequios de cumpleaños con globos.

Para ello debes conocer que los colores de esta Vampira son el morado, purpura, negro y blanco o rosado, pero no de forma exagerada pues no son los colore primarios de la vampira, es por ello que para comenzar ameritas poder tenerlos y comenzar a determinar el uso que deseas darle.

Con globos estampados, metálicos o de formas puedes causar gran efecto visual bien sea que realices un arco con globos o un centro de mesa, la idea será siempre sorprender e impresionar es por ello que debes acordar hacerlo siempre de forma que puedas causar un impacto visual.

Para esta decoración puedes encontrar globos con forma de Vampirina, globos metálicos con forma de estrella o pequeños murciélagos que siempre acompañan a esta damita de la noche que siempre busca hacer travesuras.

Los globos emocionan, nos hacen sentir juguetones, festivos, jóvenes y nos hacen sonreír sin aparente razón. Además de ser preciosos, cumplen con la función de decorar los espacios es por ello que en tu temática de Vampirina no puedes dejarlos de lado, no después de ver todas nuestras opciones.

La idea siempre es crear diseños únicos, además de sorprendentes y con los globos al estilo Vampirina lo puedes lograr, solo debes tener en consideración los colores, espacio necesario y listo, podrás hacer uso de ellos sin problemas ni sobrecargar el espacio.  Una temática que es super versátil y que la puedes utilizar tanto para niño cpmo para niña es Disfruta decorando con globos de la temática Baby Shark.

Theme: Overlay by Kaira Extra Text
Cape Town, South Africa