Usa los globos neón y sal de lo convencional

Lo mejor y más novedoso de los colores y formas que se han estado representando en el mundo de los globos es que al combinarlos puedes lograr grandes características y con ellas sobre todo puedes poner en marcha grandes decoraciones y elementos para tus celebraciones, motivo por el que siempre resulta creativo el poder innovar y crear algo nuevo.

Para las creaciones de decoraciones con globos siempre es grato que puedas comenzar a planificar y redimensionar los espacios con estilos de decoración nuevos, motivo por el que siempre resulta interesante que puedas contar con elementos nuevos al momento de comenzar la preparación de tus celebraciones o eventos.

Lo cierto es que el uso de los globos en tonos neones son perfectos para fiestas nocturnas o en la playa, también son una excelente opción cuando de una fiesta temática se habla, lo cual resulta al momento de decorar con globos una opción interesante y fuera de lo común.

Lo mejor y más novedoso de los globos neón es que no pasan de moda y con ellos puedes lograr grandes inspiraciones por sí solos, y lo mejor de todo es que puedes utilizarlos para cualquier tipo de celebración y además edad, lo cual resulta una excelente posibilidad.

Esta no es la única característica que demarca los globos del resto, sino que tienen otra peculiaridad que no dejara a nadie indiferente.  Estos fantásticos globos neón son ideales para fiestas, porque  tienen la capacidad de iluminarse, por lo que los efectos que producen lograran fascinar a los asistentes a la fiesta y esto se consigue porque en el interior se encuentra una bombilla led, encargada de proporcionar la luminosidad al globo, junto con unas pilas de estilo botón.

Para activar los sensacionales globos de neón para fiestas únicamente tendrás que retirar la pestaña que sobresale del globo antes de inflarlo. Dicha pestaña es de plástico de color negro y se encarga de mantener las pilas separas hasta el momento que necesitemos para que no se gasten.

Cuando retiremos la pestaña, automáticamente se encenderá el led, permaneciendo encendido por más de 24 horas, así que tendrás toda la fiesta iluminada y llena de color. Una vez activados podemos proceder al inflado.

Al estar fabricados en látex, los globos neón para fiestas se pueden hinchar tanto con aire como con helio. Todo dependerá del resultado que quieras obtener o para que los quiera utilizar. Si los quieres usar a modo de decoración, tienes que pensar si quieres que sea una decoración estática o si por el contrario quieres que tenga movimiento.

En este último caso, el helio cumplirá con creces lo esperado, ya que conseguirás que floten por más de 6 horas dándole vida a la decoración y dejando a los asistentes con la boca abierta. Para sorprender a los invitados Utiliza Globos Neones para tus Eventos y Muestra la Rebeldía.

Theme: Overlay by Kaira Extra Text
Cape Town, South Africa