Conoce sobre el festival de Globos en Santiago Nuevo León

Desde el 2016 se realiza en Santiago Nuevo León, específicamente en México un evento sin precedente que ofrece a propios y visitantes una experiencia cultural inolvidable con la que de seguro te sentirás a gusto pues se trata del festival de Cielo Mágico que se realiza año tras año en donde cientos de pilotos de globos aerostáticos hacen presencia para poder brindar una experiencia única.

El evento cuenta con la participación de pilotos profesionales, meteorólogos y expertos técnicos para lograr un evento único en la zona, en donde no solo puedes participar y subirte a un globo de esta magnitud sino que muy bien puedes aclarar inquietudes con quienes los utilizan.

La idea principal de este festival es poder precisamente mostrar un espectáculo diferente a los presentes y además poder vivir una experiencia grata y llena de dinamismo con la que de seguro te sentirás muy a gusto y podrás experimentar nuevas vivencias.

Lo mejor y más fascinante del evento son los paisajes que puedes llegar a apreciar si optas por subirte a uno de estos, y lo que es mejor crear recuerdos con tus seres queridos y además agregarle el plus de disfrutar de un evento como pocos en el mundo.

La llamada también Fiesta del Globo es un evento que año con año se realiza en Santiago Nuevo León y con el que de seguro la pasaras genial, es por ello que no te lo puede perder pues es un Festival de Globos Aerostáticos, en el Pueblo Mágico de Santiago, en el que participan 18 pilotos, la mayoría provenientes de Estados Unidos.

Para que conozcas un poco un globo aerostático no es más que una aeronave no propulsada que puede servir como un modelo para poder volar, el cual está compuesto por una bolsa que encierra gas mucho más ligero que el aire y de allí se forma entonces su conocimiento como globo.

Generalmente son globos de muchos colores y diferentes estampados que tan solo con verlos se pierde la vista pues son tan grandes que el precisamente ser gigantescos los lleva a que las personas les tengan respeto y sobretodo mucho amor y deseo por poder ser parte de dichas aventuras.

Siempre son cientos las personas que ven este tipo de globos y viajes por paisajes majestuosos y que en algún momento de su vida han pensado en poder realizar ese viaje que les permita poder ir más allá de lo que conocen.

Estos espectaculares y majestuosos objetos que de vez en cuando surcan nuestros cielos con su imponente figura poseen una  apreciación muy diversa y con la que puedes contar para el resto de tu vida. En este tipo de eventos se ve mucho el Uso de globos gigantes para publicidad.

Theme: Overlay by Kaira Extra Text
Cape Town, South Africa