Consigue una decoración original uniendo el tul y los globos ¡atrévete!

El hecho de utilizar globos para una celebración es la definición más perfecta de poder contar con un espacio lleno de versatilidad y una posición demasiado extrovertida con la que de seguro estarás a gusto y con ganas de que todos vean aquellos atractivos con globos que lograste crear.

Sin embargo, en muchas ocasiones se suelen incluir diferentes estilos, formas y elementos para poder jugar un poco con la decoración y salir siempre de lo convencional, esta es la premisa y la clave para conseguir sorprender a los asistentes a tu evento.

La idea de poder jugar con los globos agregando tul y otros diferentes materiales como purpurina podrás lograr un gran estilo y elemento de decoración, vale destacar que lo esencial es encontrar muchas ideas increíbles para poder jugar con ellas, es por ello que traemos algunas imágenes en las que podrás observar cómo utilizar el tul en tus decoraciones con globos.  

Sin embargo, para lograr que el uso del tul sea el indicado para comenzar a utilizarlo en conjunto con un globo debes tener en mente el tamaño del globo, si será de tamaño normal o gigante, esto para poder saber la cantidad de tul a utilizar.

Para poder determinar la cantidad de tul a utilizar lo que necesitas es inflar un globo y en la parte debajo agregar un palito de altura para globos, luego comenzaras a  forrar el globo con el tul y en la parte final dejaras un poco de tul para no dejarlo tan justo en donde termina el globo.

Luego procederás a sujetar el tul con una cinta del color que prefieras o que vaya con el estilo de la fiesta, la idea principal es que este se vea como una chupeta, así es, luego de esto el globo brillara solo y no tendrás que agregar o hacer algo más, sin embargo, muchas personas agregan purpurina y otros elementos para hacerlos ver aún mejor.

La idea de esta forma de decoración es que puedas ofrecer un estilo totalmente nuevo y diferente en tu evento, sobre todo porque la mejor parte de decorar con globos y añadir tul, son los elogios que tendrán apenas tus invitados vean tu creatividad.

Usualmente este estilo de decoración lo podemos ver empleado en momentos festivos, tales como: baby showers, fiestas infantiles y bautizos, también en ocasiones en Halloween resulta una buena opción.

La idea siempre en cada evento es presentar un estilo de decoración único y que además sea llamativo y esto lo puedes lograr con la decoración de los globos agregando tul pues esta es la idea principal y la mejor de todas, en la que sorprenderás a tus invitados. Hazlo y Crea grandes decoraciones con globos y tul.

Theme: Overlay by Kaira Extra Text
Cape Town, South Africa